Somos una empresa cartagenera con más de 50 años en el sector inmobiliario y gran experiencia brindando asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes, para satisfacer sus distintas necesidades en finca raíz: arriendos, ventas, avalúos o administración de propiedades. Desde nuestros inicios, en el año 1969, nos hemos distinguido por colocar todo nuestro conocimiento e infraestructura para que muchos puedan abrir la puerta de su casa, apartamento, bodega, oficina o local comercial; y aportar así, al progreso de la ciudad. ¡Para cada espacio, brindamos una solución!
Somos una empresa dedicada a la prestación integral de servicios inmobiliarios, con una amplia experiencia y sentido de la ética profesional enfocada a la satisfacción de cada uno de los clientes, así como al bienestar de todos nuestros funcionarios.
En el año 2020, mantendremos nuestro reconocimiento a nivel nacional e internacional como una empresa de servicios inmobiliarios distinguida por su experiencia, uso de la tecnología, alianzas estratégicas y por contar con personal altamente competente para brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.
Conscientes del compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes, en Inmobiliaria Cartagena buscamos actuar siempre con gran sentido de responsabilidad y lealtad en el cumplimiento de cada objetivo. En ese sentido, trabajamos para construir relaciones mediadas por el respeto y la honestidad, convencidos de que una actitud de apertura y servicio en la atención, garantizará una experiencia satisfactoria para todos.
Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, prestando atención oportuna y calidad de servicios inmobiliarios integrales, contando con disponibilidad de inmuebles, personal competente y comprometido, herramientas tecnológicas adecuadas y realizando mejoramiento continuo de procesos.
Seleccionamos el mejor inquilino para tu inmueble o te asesoramos para encontrar el espacio más acorde a tus necesidades.
Ofrecemos una amplia variedad de opciones: casas, apartamentos, locales comerciales y mucho más.
Determinamos y fijamos el valor comercial de tu inmueble, lo más cercano a la realidad, en términos monetarios. Nuestros peritos cuentan con las debidas acreditaciones A.N.A y R.A.A.
Garantizamos, de forma puntual y segura, el valor mensual de tu arrendamiento, cuotas de administración y el IVA correspondiente.
Pago puntual de servicios públicos, impuestos, seguros, cuotas extraordinarias y cuotas de administración. Mantenimiento a la propiedad y su mobiliario, según cotizaciones y presupuesto. Aseo general del bien, periódicamente o a solicitud. Servicio de alistamiento al inmueble para tu llegada. Envío mensual de reportes o estados de cuenta vía e-mail o correo físico.