Parke 475

Cartagena - Bocagrande


Descripción

UBICADO FRENTE A LA BAHÍA EN UNO DE LOS PUNTOS DE MAYOR SOFISTICACIÓN DE CARTAGENA de Indias. Parke 475 es una torre que se eleva 29 pisos en un lote de más de 2.500 metros cuadrados, con un gran paisaje y jardines exuberantemente diseñados, que miran hacia una hermosa bahía de aguas tranquilas.

Características

Ubicado en el sector de Bocagrande junto a un parque que nos brinda el hermoso verde de la naturaleza. Parke 475 se desarrolla en un lote de 50 metros de frente a la imponente Bahía de Cartagena de Indias, la cual está bordeada por un fascinante paseo peatonal que permite disfrutar de un ambiente fresco junto a las cálidas aguas del Mar Caribe.

Los apartamentos varían en tamaño desde 169, 245.5, 314 hasta más de 506 metros cuadrados y ofrecen amenidades exclusivas del condominio.

El condominio está diseñado para que desde todos los puntos del apartamento (habitaciones y zona social), usted disfrute de la hermosa vista a la bahía de Cartagena de Indias. Amplios balcones al aire libre, lo harán sentir en medio del ambiente más exclusivo de la ciudad. Los interiores ofrecen la oportunidad de adaptar el espacio a su estilo personal.



Planos

Para más información

proyectos en miami