Martinique

Cartagena - Cielo Mar


Descripción

Enclavado en Cielomar, Martinique cuenta con una ubicación privilegiada, a solo 200 metros de la mejor y más exclusiva playa de la zona norte, contiguo al Hotel Las Américas, y a la recuperada Ciénega de la Virgen.

Características

Martinique es una elegante torre residencial  con 99 apartamentos de 1 y 2 alcobas, áreas desde 65m2 hasta 110 m2. El proyecto está rodeado de impactantes visuales con 360 grados de ciénaga, océano y ciudad. Un majestuoso e imponente árbol adorna el lobby de doble altura que permite disfrutar de su verde y a la vez protegerse con su sombra.

El proyecto ofrece varias opciones de personalización entre las cuales incluye un jacuzzi completamente privado en la terraza de cada apartamento.

Martinique cuenta con las comodidades de un club; una espectacular terraza en el último piso con piscinas, spa con zonas húmedas, gimnasio, bar & barbecue y salón de juegos para adultos. La piscina tiene un carril de nado semi-olímpico para entrenamiento, único en su clase en todo el sector. En el amplio jardín posterior del primer piso se extiende un divertido y seguro parque infantil además de un Business Center, completamente dotado.


Planos

Para más información